viernes, 8 de enero de 2010

Mis juguetes - reproducción de la ilustración original



Mis juguetes me necesitan.
Cantan, bailan y me sacan sonrisas!

Me ayudan hacer sopa rica.
Quitan manchas de mi camiseta.
Me arreglan las trenzas
Y en primavera las llenan de setas.

Cuando salgo a la calle - se esconden
En mi pelo, bolsillos, mis botas.

"tienes tus calcetines medio rotos!"
- me susurran mis traviesos amigos.

Mis juguetes me cuentan que niños
cuando crecen - a veces olvidan.
Pero quienes, sino sus juguetes
Les harán tantas cosas bonitas...?

IMPRESIÓN DE ILUSTRACIÓN ORIGINAL

Impresión digital de mi ilustración original, impresa en papel de 250 gr.


Tamaño:aprox. 5.5"x7.4" (14x19 cm.) Tiene un borde blanco para enmarcar.

Empaquetada con cuidado y firmada.

Vas a recibir el print sin el marco. La foto con el marco es solo para decoración.

Precio: 14 euros + gastos de envió: 3 euros (dentro de España).

1 comentario: