miércoles, 24 de febrero de 2010

Puzzle de piezas cuadradas de la serie "Juega con Arte" - Ballena Felíz


Puedes encontrar a la Ballena y cantar con ella su canción?

Yo quiero ser
una Ballena Felíz,
Nadar y jugar,
Reírme y cantar,

Soy de color naranja
y tengo dientes blancos blancos.
Yo solo quiero hacerte sonreír.

Este es un juego divertido para entrenar tu cerebro y a la vez jugar con colores y arte. Tienes que construir el dibujo entero más rápido posible.

Vas a recibir:

*piezas de puzzle cuadradas de 2 x 2 cm., impresas en papel de 250 gr.

* mapa de dibujo entero (impreso en papel de 130 gr.) para que te ayude a construirlo de las piezas.

*una cajita negra para guardarlo todo y poder llevarlo en tu bolsillo.

IMPORTANTE: No soy responsable de mal uso de este juego. No es apto para niños pequeños, que pueden meterse las piezas de puzzle en la boca. Supervisa tus niños mientras juegan.

Precio: Precio: 18 euros + gastos de envió: 3.00 euros (dentro de España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario