jueves, 29 de abril de 2010

Hazte seguidor de mi Blog - Tienda y gana el broche!


Estuve pensando en regalaros algo y también dar a conocer a gente de España a este Blog - Tienda, que abrí hace unos meses. Para que podáis comprar facilmente y en español! Así que he pensado que puedo regalaros? Un broche de conejo con corazón!

Para participar - tienes que hacerte seguidor de mi Blog - Tienda y podrás ganar el broche de conejo con el corazón! El ganador podrá elegir su color favorito de los que ves en la foto.

Para participar tienes que seguir estos pasos:

1. Haz te seguidor de este Blog (a la derecha verás el Botón "Seguir", simplemente haz click en el).

2. Deja un comentario en esta entrada con tu e-mail para que pueda contactar te si eres el ganador.

El sorteo se acabará el 15 de mayo. Suerte!

61 comentarios:

  1. Pues me apunto! Me gusta mucho lo que veo. Besitos

    detaconesybolsos06[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡De cabeza me he apuntado, por supuestísimo!!
    :_D

    El mail mío ya te le sabes! ^

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, que monada de broche!!

    Olaiapellon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu trabajo!!!
    Me apunto, como no!!! un besazo!!!

    seguraotero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. buenoo esque me encantannn!!!!!!!! tu trabajo es precioso y te conocía desde hace tiempo!. me haría una ilusión tremenda ganar!!!! CRUZARÉ LOS DEDOS!!!!!!!!!!!!
    Un besote!
    Vero
    chiquitas_piconeras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhh a ver si tengo suerto y gano!!!!! me encanta tu trabajo Kris, eres toda una artista!!!
    muchos besos

    pizpiretacomplementos@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!
    Estos broches son de las cosas mas divertidas de tu tienda, me encantan.
    Un beso

    emeemeele@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. me apunto me apunto!!^^
    adoro esos broches, son monísimos!
    un besito


    adictaaloscomplementos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Hola chica,

    Yo ya te estoy siguiendo en tu blog jajajaj.

    Muchas gracias y tu giveaway esta super padre!!!!

    Suerte!

    Gaby
    Gabeadz
    gabeadz@sbcglobal.net

    ResponderEliminar
  10. ...yo también me apunto!!! me encantan estos broches como todo lo que haces!! a ver si tengo suerte! un beso!
    info@niutallerdeceramica.com

    ResponderEliminar
  11. me apunto!! :D
    ojalá gane! están super tiernos los broches :)
    info.gemagenta@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto¡¡¡ Es un broche muy original
    Paz H.
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu trabajo!!!
    Me apunto!!!

    aforfebre@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. uy! muchas gracias por pensar en nosotros yo soy MEXICANITA pero soy fiel seguidora y fan!!! me encantan tus ilustraciones.seguireé esperando tu visita a mi blog

    guessduck@gmail.com
    mi mundo http://mundovishos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muy Bonitos Krize!!
    Ya soy seguidora de tu blog que esta super tambien!!
    Mi email baresockcrafts@gmail.com

    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los broches y las ilustraciones de Krize, ya te sigo!!!
    Suerte para todas :)
    Nuria.
    lunnahoo@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Todo fantastico!! Felicidades!
    :)

    albafloret@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me he hecho seguidora de tu blog! Me encanta el broche que sorteas! ;)

    ResponderEliminar
  19. Artistaza!!! :)
    Ya te sigo aquí, en etsy, en flickr, en facebook y donde haga falta!! :D

    mariagoti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Ya soy seguidora de tu tienda tambien! preciosos los broches!!! Quiero uno!!!

    pahaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Ohhh.... me encantan!!!
    Ya te sigo!!!! Creo que mi preferido es el mnaranja!!

    sarahrl (at) hotmail (dot) com

    ResponderEliminar
  22. Q cosas más bonitas!! Me acabo de hacer seguidora (fisiwoman) y por supuestísimo me apunto al sorteo!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  23. QUE MONADITAS!!
    Mi correo es: misssoler(arroba)hotmail(.)es

    anuncio el sorteo en mi blog, para que mas gente pueda apuntarse y conozcan tu blog.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  24. Que broches más cucos^^

    No conocia tu blog asta hoy, me hago seguidora :)


    Me apunto al sorteo!
    mi correo, nubedepegatiina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Qué cosas más bonitas!!!
    me apunto.

    Besos.
    María JOsé.
    chulymery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Qué broches más chulos!!
    Espero tener suerte.
    Besos.

    Paqui R.M.
    angel_chachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. que graciosos!! me apunto!!!

    AniTa
    ana87.gtf@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta todo lo que haces! A ver si hay suerte.

    Sandra H.G.

    fantasmaspoetas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Bonito blog y bonito concurso!!!^^

    PattiyPami.

    pattiypami@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. Un blog y unas cositas preciosas de verdad!

    Enhorabuena!

    Vero
    cookiepop@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. por favor siempre he querido este broche, ojalá me toque es una buena oportunidad para conseguirlo!!
    soy Angeles Casas seguidora y encantada de serlo
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!
    Si hay algun error dímelo, es la primera vez que hago esto y ando un poco perdida :(

    maria_v.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Me apunto al sorteo!!!
    A ver si tengo suerte....porque me encanta lo que haces!!!
    Bss.
    Lur
    ponteltodo@hotmail.com
    www.pontelotodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por el sorteo. Me chifla el broche Virgo, aunque los conejos también están muy chulos. También le he echado el ojo a un gato.....vamos, que me gusta todo.

    Besos

    fieltring(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Bonito sorteo me apunto
    Isa DL
    idiez78@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Krize!!!!!

    Pues yo ya tengo mi conejito y estoy encatadísima con él, pero con tu permiso me apunto!!!!!

    un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  37. Por supuesto que me apunto, tus creaciones son muy dulces también (gracias por tu comentario en mi blog).
    Mi email: sunsioneta.pedidos@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Quiero un Krize-broche ya!

    Mi email:laurapastorlorente@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Creo que mi mail ya lo sabes, no? ;) un bicazo

    ResponderEliminar
  40. Que monaaaada! Me encanta, quiero uno!!

    friends_25_12_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Pues claro que quiero participar !!! son una monada ! Te encontré por el enlace de Adictaaloscomplmentos en su facebook ;) !

    sotomota@yahoo.es ;) !! Haber si hay suerte. un besoo

    ResponderEliminar
  42. YOYOYO!!!
    MIMIMIMI!!!!

    Son taaaaan chulos!!!!!
    Quedará perfecto junto a la chapita que me hizo mi Inuit para mi bolsito!

    jmsanantonio(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  43. cuenta conmigo,que cosa tan chua.
    nany
    nanyky2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Yo también me apunto, que son súper bonitos

    Iris volverasentirtetowapa@gmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  45. Me encantan estos conejos!!
    Pues me apunto!

    Saludos

    Lidia

    lidia_tamboleo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, es súper original.
    miriam_gomez_roman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. me apunto, me apunto!! ya me hice seguidora.

    Saludos,
    Ana
    anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com
    http://anitachimpum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. pero que cositas más chulas!!!
    holasoylulu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  49. yo tambien!!!
    me encantan tus broches son tan monos!!!

    ResponderEliminar
  50. Uy, qué casi no llego! yo también me apunto!

    ResponderEliminar
  51. Me encantan, ya estás entre mis blogs favoritos!

    ResponderEliminar
  52. que chulos!!!
    me apunto sin dudarlo!!
    muak
    R*

    raqueltiaquefuerte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me gustan mucho las cosinas que haces!!!!!!, me apunto me apunto!!!!
    A ver si tengo suerte... ahora a cruzar los dedinos!!!!
    beuskigr@gmail.com
    Un besín
    Bea

    ResponderEliminar
  54. Que gracioso! Me encantaa , yo claro que me apunto!! Soy Mijitapan

    Mail: mijitapan@hotmail.com

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  55. qué conejos divinos!!!!
    suerte con la tienda!
    saludos
    paula

    ResponderEliminar
  56. Oh! Yo quiero uno de esos!!!
    Qué buena idea el sorteo!
    Besos!

    Mi mail: comosituvieraalas@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola!Me apuntas?
    Mi mail es mi_pinsesa@hotmail.com
    Gracias . Besitos.

    ResponderEliminar